Agrupaciones y dirigentes del peronismo comodorense se reunieron esta semana con el referente del Peronismo Federal, Alfredo Béliz, con el objetivo de seguir sumando sectores a la línea provincial justicialista.
Durante el encuentro, se discutió la situación política nacional, sus políticas económicas y la situación del mundo del trabajo esbozando críticas y posicionamientos sobre las últimas medidas y el impacto en la provincia del Chubut. También se abordó las nuevas leyes electorales nacionales y las futuras provinciales, y su impacto en la vida partidaria, según publicó El Chubut.
“Se intercambiaron diferentes posturas y miradas con respecto a la participación en las elecciones legislativas del año que viene”, informaron desde Peronismo Federal.
Béliz expresó que “en los próximos días va a comenzar a diagramar equipos técnicos donde se exprese la real situación económica de la provincia». «Estamos en una línea interna del peronismo donde no se puede perder tiempo y lograr conseguir una propuesta que sea efectiva y pueda sacar de la pobreza a los habitantes de Chubut”, agregó el dirigente mercantil.
Finalmente, se diagramaron los próximos pasos para seguir organizando el Frente Justicialista “Peronismo Federal” con un gran acto y encuentro a realizarse en Comodoro Rivadavia en un futuro próximo.