Béliz dijo que el discurso de Macri hizo perder el 20% de los salarios

14/08/2019

Béliz dijo que el discurso de Macri hizo perder el 20% de los salarios

El candidato a diputado nacional por Chubut al Frente, Alfredo Béliz, afirmó ayer que “tras el discurso presidencial, los trabajadores perdimos el 20% de nuestros salarios”.

Según publica diario El Chubut “Hoy lo vemos en todos los rubros, en los supermercados con las remarcaciones, en la construcción, y en la restricción en la entrega de mercaderías, que preanuncian una devaluación y que será un nuevo golpe al bolsillo ya devastado de los trabajadores”, aseguró Béliz.

El secretario general del SEC afirmó que “es imposible pensar en una política a mediano y largo plazo” y que “es necesario que el Gobierno nacional, después de la cachetada que recibió en las elecciones, reaccione e impulse medidas para defender el salario, el empleo, reactivar las Pymes, los sectores productivos, y una política de asistencia alimentaria para los 3 millones de desocupados que son el sostén de la familia y estabilidad del hogar”.

“Estamos pasando por una situación difícil, nuestra provincia necesita ayuda del Estado nacional, sin mezquindades, y que le deje de dar la espalda como hasta el momento”, expresó Béliz.

Pidió que toda la dirigencia política se ponga a trabajar “sin detenernos en los colores partidarios, en defensa de la sociedad chubutense, y demostrar que somos responsables y que estamos a la altura de las circunstancias”. Y concluyó: “Sigo creyendo que tenemos que armar una gran concertación entre el Estado, las empresas y los trabajadores, y tirar todos para el mismo lado”.

Compartí