Bautista, el pequeño internado con hipotermia, fue dado de alta

Flavia Romero, la mamá del nene que fue enviado al Hospital Regional para ser atendido por su mal estado de salud, comunicó que en las ya puede regresar a su casa. «Lo único que quiero…

martes 12/07/2022 - 19:58
Compartí esta noticia

Flavia Romero, la mamá del nene que fue enviado al Hospital Regional para ser atendido por su mal estado de salud, comunicó que en las ya puede regresar a su casa. «Lo único que quiero es que nos den el gas, mi hijo se podría haber muerto», declaró.

«Hace cuatro años que vivimos acá, los terrenos venían con servicios, supuestamente, y no es así. Con esto que le pasó a mi hijo decidimos pedir ayuda para mantener la casa calefaccionada y no repetir el problema. Él estaba durmiendo, comenzó a toser y lo vimos morado y muerto de frío«, expresó esta tarde en El Comodorense Radio solicitándole al municipio el avance en las obras de gas en el sector.

Tras el susto sufrido con el pequeño Bautista, que debió ser atendido rápidamente, Flavia dijo que «no sabés qué hacer en esta situación porque mi hijo se podría haber muerto». Y apuntó a la municipalidad: «lo único que quiero es que tengamos gas. Si no lo van a poner, que nos ayuden con leña y se hagan responsables. La camionada de leña sale nueve mil pesos y nos dura 15 días».

En este sentido, señaló que la entrega de leña desde Desarrollo Humano dura muy poco, siendo que son dos bolsas cada dos semanas. «Donde recibimos más ayuda es en amigos y familiares. Estamos agradecidos a los que se comunicaron con nosotros para aportar«, dijo.

«Vamos a ver cuánto tiempo dura la ayuda, lo que necesitamos es la red de gas que pasa por atrás de mi casa. Esto es lo que reclamamos con otros vecinos porque es injusto que tengamos que vivir así. Cuando pasan estas cosas es donde se enciende la alarma», planteó.

Por último, se refirió a su situación económica que es delicada: «hace poco quedamos desempleados, mi marido es cocinero y tiene changas para poder salir adelante. Es una situación límite y con esto quedamos desbordados«, finalizó.

Compartí esta noticia