Con el lema ‘D10S’ en homenaje a Diego Maradona, llevaron a cabo un corso improvisado en San Martín y España, tal como habían convocado anteriormente.
Pese a la suspensión de la tradicional celebración de los Carnavales de manera oficial por el Municipio, las murgas no se quedaron con las ganas de mostrar lo ensayado durante todo el año.
En los barrios y el centro de Comodoro se vivió una jornada de fiesta de la mano de las murgas barriales. Batucada Comodorense había convocado a los vecinos a participar del corso organizado por ellos en el centro, más exactamente en San Martín y España.
Si bien la convocatoria estaba pactada para las 18h, por la cantidad de asistentes las calles se vieron colmadas desde un tiempo antes.
Fue así que los integrantes de la murga del Ceferino, vestidos de celeste y blanco bajo el lema ‘D10S’ en homenaje a Diego Maradona, le pusieron color al frío lunes feriado.
Lo mismo se replicó en los distintos barrios, como es el caso de Palazzo, donde también se observó gran convocatoria de familias y chicos que jugaban con la ya tradicional espuma de carnaval.