El entrenador del «Xeneize» recibió el OK por parte de la dirigencia de Jorge Ameal y continuará al mando del equipo en busca de la Copa Libertadores.
Con suspenso, finalmente el surgido de las inferiores de Boca continuará como DT tras el visto bueno de los dirigentes.
“Hola a todos. Quiero contarles que estoy muy contento por haber renovado un año más para estar al frente del primer equipo de Boca Juniors. Quiero agradecerle al presidente, Jorge Amor Ameal, al vicepresidente, Juan Román Riquelme, a todos los integrantes del Consejo de Fútbol por haber confiado en mí y en mi cuerpo técnico para estar esta nueva temporada intentando cumplir los objetivos que nos vamos a plantear. Mandarles un abrazo grande a todos, muy feliz año nuevo, que la pasen muy bien y nos vemos en 2022. Abrazo grande”, fueron los dichos del entrenador que se consagró campeón de la Copa Argentina 2021.
Por su parte, el presidente del club publicó un mensaje a través de Twitter: “La renovación de Sebastián Battaglia para ser el DT el próximo año es una gran noticia para cerrar este 2021. Nos llena de orgullo tenerlo en casa, donde se formó, para seguir transmitiendo el rumbo y su identidad xeneize”.
Con la mirada puesta en la Copa Libertadores 2022, título que no obtiene el club desde el 2007, Battaglia deberá reunirse con el Consejo de Fútbol que lidera Riquelme para ver qué refuerzos son posibles traer y cuáles no serán tenidos en cuenta.