Barrio Sismográfica: Nueva olla solidaria para ofrecer un plato de comida a quienes más lo necesitan

19/09/2020

Barrio Sismográfica: Nueva olla solidaria para ofrecer un plato de comida a quienes más lo necesitan

Como ya es habitual, un grupo de vecinos del barrio Sismográfica estará realizando nuevamente una  olla solidaria para acercarle un plato de comida a quienes más lo necesitan.

La solidaridad es una de las realidades más frecuentes en estos tiempos difíciles económicos que trajo la pandemia, es por esto que algunos de los vecinos del barrio Sismográfica vienen realizando acciones de este tipo hace ya unos meses, entre las ollas solidarias también han realizado presentes para entregar a los más pequeños en el Día del Niño en el mes de agosto.

Una de las personas que participa en la elaboración de la olla solidaria, Berta, informó a El Comodorense Portal de Noticias, que para acceder a las viandas, los interesados deben anotarse en un listado, el cual se puede consultar como acceder al mismo en el Merendero Divino Niño de Dios ubicado en el barrio Sismográfica.

Este sábado estarán preparando guiso de lentejas, Berta comentó que esta vez pudieron unificaron el trabajo con el Merendero del barrio Moure, por lo que cien de las viandas preparadas irán para vecinos de ese barrios, el resto, alrededor de trescientas, se repartirán en la parte antigua del barrio Sismográfica.

Los organizadores agradecen la colaboración de las Madres de la Cooperadora del Colegio Dean Funes, Agrupación Amin y a los vecinos que los ayudan a concretar esta olla solidaria.

Por ultimo, Berta pidió la colaboración de la comunidad, a quienes estén interesados en acercarles los elementos necesarios para que este gran gesto no se termine por falta de recursos.

Compartí