Barrio Juan XXIII: “Los tiempos de las obras, no son los que necesitan los vecinos”

24/09/2021

Barrio Juan XXIII: “Los tiempos de las obras, no son los que necesitan los vecinos”

Así lo afirmó Víctor Bonzano desde la vecinal de uno de los barrios que más fue afectado por el temporal de 2017. “Las obras se están haciendo, pero no al ritmo que necesitamos” admitió el vecinalista.

En diálogo con FM La Petrolera, desde la vecinal del barrio Juan 23, Víctor Bonzano sostuvo que “desde que fue el temporal se ha avanzado en algunas obras, como por ejemplo lo de la avenida Roca, lo del reservorio que se está haciendo aguas arriba. También el asfalto que se está haciendo, si bien lento pero se está haciendo”.

El vecinalista indicó “Creemos que las obras se están haciendo, pero el barrio todavía no está en condiciones de decir, mañana llueve, como pasó en 2017 y estamos salvados”.

Bonzano manifestó “Tenemos angustia que vivimos con nuestros padres, nuestros adultos mayores que ven que los tiempos de las obras no son los que necesitamos nosotros como vecinos”.

Finalmente, el dirigente barrial resaltó “Vemos que el asfalto se está avanzando, pero no se termina. En avenida Patricios tenemos entendido que falta una tercera etapa de asfalto, lo que se está terminando es la segunda etapa para dar una idea de los plazos que se manejan”.

Compartí