Este miércoles se registró un robo en una vivienda ubicada sobre la calle Alsina al 500. Los delincuentes violentaron el sistema de alarma y las cámaras de seguridad. En el patio de una casa vecina encontraron una escalera sobre un paredón por donde se presume que habrían entrado.
Entre las 21 y 21:30 horas de ayer, personal policial de la Seccional Primera intervino en la vivienda tras recibir un alerta. Al arribar al lugar los efectivos constataron que los delincuentes ingresaron tras romper la puerta, el sistema de alarma y las cámaras de seguridad.
Una vez en el interior de la casa y ante la presencia del hijo de la dueña de la propiedad, confirmaron que los delincuentes se llevaron una caja fuerte que tenía en su interior un reloj Rolex de oro valuado en 25 mil dólares.
Por otro lado, se halló una bolsa con varias joyas en el patio de una casa -ubicada sobre la calle Rawson lindera al lugar del robo-, donde había una escalera sobre el paredón y se presume que por allí ingresaron los delincuentes.
En el hecho intervino personal de Criminalística y de la División Policía de Investigaciones. Se secuestraron dos barretas de 60 centímetros aproximadamente y se levantaron huellas dactilares del lugar.