Delincuentes aprovecharon que una familia no se encontraba en su domicilio y luego de romper la puerta de acceso, se apoderaron de dos televisores, una consola Playstation y un celular.
Una familia que reside en calle Gallina al 700 del barrio Pueyrredón fue víctima de un robo, pues al llegar al domicilio alrededor de las 21:10 horas, luego de ser alertados por un vecino que vio la puerta de la vivienda abierta, se encontraron con que la misma había sido barreteada. Una vez en el interior constataron que les habían sustraído dos televisores led de 49 y 50 pulgadas, una Playstation 4 con un joystick y un teléfono celular.
Según indicaron fuentes policiales, los damnificados estaban compartiendo una cena familiar cuando ocurrió el hecho, pero cerca de las 20:30 uno de los miembros de la familia se había hecho presente en la vivienda para prender las luces, aprovechando su retiro posiblemente los delincuentes para ingresar.
Las diligencias fueron llevadas adelante por personal de Seccional Tercera de Policía, dando intervención a Criminalística para relevar la escena en busca de rastros o elementos de interés, siendo informada la novedad además a la funcionaria de fiscalía de turno, Florencia Do Carmo.
Fuente: diariocronica.com.ar