Barby Franco se quitará el chip de geolocalización que se puso junto a Burlando

02/02/2021

Barby Franco se quitará el chip de geolocalización que se puso junto a Burlando

La relación de Barby Franco y Fernando Burlando siempre fue turbulenta, pero está vez están atravesando la mayor crisis de pareja que hayan tenido. 

En un juego que hizo con sus seguidores, en donde ellos le hacían preguntas y ella respondía, la modelo reveló que tomó una decisión muy importante respecto a su relación con el letrado.

Una de las primeras preguntas que respondió Barby fue: “¿Extrañás a alguien?”, a lo que, sin rodeos, contestó: “Mmmm no”. 

Luego, otro seguidor recordó que Burlando le había implantado un chip de geolocalización a su pareja, como medida de seguridad, y le preguntó a la panelista si pensaba quitárselo. “Me lo sacaré en breve”, aseveró.

Hace más de tres años, Franco reveló que a pedido de su pareja, que ya había sufrido robo e intentos de secuestro, se había colocado el dispositivo. Ambos lo hicieron.

Los chips son colocados por una empresa de Israel y hay solo 10.000 activos en todo el mundo. 

Sobre la relación de la modelo y el letrado, se sabe que el vínculo se desgastó durante la cuarentena por la pandemia de covid-19, lo que los llevó a la separación. 

“Al principio de la cuarentena la pasamos bomba porque fuimos al campo, donde había caballos, huerta y demás. Después, cuando volvimos a Capital, obvio que nos afectó. Estar 24×7 con él que tiene una personalidad bastante efusiva mientras que yo soy bastante más tranquila”, había contado Barby en una ocasión. 

Además, la modelo contó que tomaron la decisión de continuar la cuarentena separados en noviembre, aunque aseguró que “vivir alejados no funcionaba”. 

De todas maneras, explicó que la relación se terminó, pero se llevan bien.

Fuente: lavoz.com

Compartí