Banfi no descarta ningún móvil por el crimen de Cuevas

29/11/2019

Banfi no descarta ningún móvil  por el crimen de Cuevas

La fiscal Camila Banfi se refirió a la investigación por el crimen de Alexis Cuevas. “La autopsia arrojó que murió por heridas corto punzantes a la altura del cuello. Es posible que haya fallecido desangrado”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “después del hallazgo del cuerpo iniciamos toda una investigación posterior”.

“Todo esto inicio como la búsqueda de una persona. Como no se tenía novedades del paradero del joven, se intervino su teléfono y la última señal fue en la zona donde se hizo el rastrillaje”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “cuando se halló el cuerpo la causa se re caratuló como homicidio. Se deduce que el cadáver fue arrojado desde una zona de 14 metros”.

“En el lugar del hallazgo no había ninguna pertenencia que indicara su identidad. Por eso fueron sus familiares quienes corroboraron que se trataba de Alexis Cuevas”, indicó.

En este marco, aseguró que “la autopsia arrojó que murió por heridas corto punzantes a la altura del cuello. Es posible que haya fallecido desangrado. Se descartó cualquier tipo de ataque sexual”.

Finalmente, Banfi concluyó que “en este momento no se descarta ningún móvil del crimen. Se está trabajando con todos los grupos conocidos del joven. Hay contradicciones entre los relatos de los amigos. Trabajamos con varias hipótesis”.

Compartí