Bandejas para los alumnos del último año:”No te rindas que la vida es eso”

19/09/2020

Bandejas para los alumnos del último año:”No te rindas que la vida es eso”

A conmemorarse un nuevo día del estudiante, el equipo de profesores y directivos, repartieron desayunos para los alumnos de 5to año de la Escuela Nro 742, del barrio Laprida. Acompañado con unas palabras de Mario Benedetti, y deseando que todo pronto se mejore.

Con mucho esfuerzo y amor los docentes, equipo directivo y operativo de la Escuela Nro 742 del barrio Laprida, realizaron estas bandejas para los alumnos del último año de secundaria.

Repartieron casa por casa los desayunos por el día del estudiante, con un poema muy especial “No te rindas que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo” de Mario Benedetti.

Justamente en este tiempo de pandemia, en donde todo es incierto y ellos anhelaban terminar su secundario un mensaje de aliento, de esperanza no viene nada mal.

El plantel educativo, al que el Gobierno le adeuda sueldos y aguinaldo, no dejo de pensar en ellos, sus alumnos del último año. Desde las redes sociales se pudo observar el agradecimiento por parte de los padres y alumnos conmovidos por el lindo gesto.


En un contexto donde las clases se dieron desde la virtualidad, profesores y alumnos dieron todo para poder llevar adelante este ciclo lectivo, a pesar de que todavía no hay nada cierto sobre cómo se va a avanzar en con el regreso a las aulas, en la provincia del Chubut la situación es muy delicada.

Compartí