Balochi sobre las PASO en Sarmiento: “La gente valora que se cuente con experiencia”

21/07/2019

Balochi sobre las PASO en Sarmiento: “La gente valora que se cuente con experiencia”

El ex intendente quiere volver a comandar la ciudad de los lagos a través de su precandidatura en el Frente de Todos.

En el marco de las elecciones PASO, donde se elegirán los candidatos a intendente de Sarmiento, Sebastián Balochi visitó los estudios de FM Sur 105.5 Mhz con parte de su equipo del Frente de Todos. El ex intendente que busca volver al municipio consideró que desde su agrupación están evitando golpear puertas y dejar papeles, porque en la localidad todos conocen quien es cada uno de los candidatos.

“La gente va a valorar que se cuente con experiencia, con solidez al momento de dar, nada más y nada menos, que transferir el mando y conducción de la ciudad en una persona”, señaló.

“El rol de concejal hay que reivindicarlo, porque venimos viendo período a período que están muy tranquilos. Creo que este Concejo Deliberante fue la demostración de las pocas ganas de devolverle a la gente, la confianza que les dieron”, opinó.

Y cuestionó al actual concejo: “Ha sido una escribanía del ejecutivo municipal donde han aprobado todo, sin ningún tipo de cuestionamiento. Han sido cómplices de muchas cosas que están pasando en la ciudad, no han controlado nada de la gestión. Ni siquiera esa tarea han cumplido”.

“Cuando el municipio recibió más de 100 millones de pesos de Das Neves y del gobierno actual, tendría el Concejo Deliberante haberse plantado frente al intendente, que les presente un plan de obra pública”, dijo. Y agregó: “La obra pública debe ser un movilizador, ya que genera un circuito virtuoso, donde la gente consigue empleo, el ‘motorcito’ para sortear las dificultades que hay”.

Balochi, se refirió a los distintos postulantes a la intendencia para este turno electoral y afirmó: “No hay candidatos con propuestas, nadie sabe. La política exige gente preparada que se ponga arriba de los problemas, porque Sarmiento hoy, ante la situación compleja que tiene, requiere también soluciones complejas”.

“Si vos no sabes que es lo que vas a hacer, o te vas a estar yendo de cada lugar donde haya un conflicto, la verdad que las soluciones van a estar muy lejos de lo que uno cree que tienen que ser los próximos cuatro años en Sarmiento”, aseguró.

Compartí