El intendente de Sarmiento fue claro refiriéndose a la situación de las obras de repotenciación en el Lago Musters y rechazó todo tipo de inconvenientes respecto de tardanzas en su avance.
«Sarmiento es una ciudad que necesita mucha gestión, los dos años de pandemia fueron muy duros», expresó el jefe comunal de la localidad «chacarera» durante su participación en el acto por el Día del Petróleo.
A poco de desarrollarse las elecciones tanto en dicha ciudad como en Chubut, Sebastián Balochi manifestó que él pertenece a un proyecto político y que, hasta ahora «no nos pusimos a hablar del tema». Y añadió: «es algo a resolver, estamos con la energía de seguir sosteniendo las condiciones en los últimos años».
En síntesis, le consultaron sobre la actualidad del acueducto y despejó todo tipo de dudas. «Siempre estuvo resuelto, nunca hubo problemas, simplemente fueron cuestiones que había que tomar conocimiento. Ahora queda una parte de la traza urbana, pero no es un inconveniente, estamos trabajando junto al ENHOSA y sus técnicos», finalizó.