Un hombre le pegó un tiro a su perro porque le comió el matambre a la pizza que había preparado minutos antes. El horrible episodio ocurrió en la localidad bonaerense de Glew, en el partido de Almirante Brown, cuando el sujeto de 51 años decidió balear a su mascota porque el animal se comió la carne. Afortunadamente el animal sobrevivió.
Efectivos policiales de la localidad de Glew fueron alertado mediante un llamado al 911 por la presencia de un animal mal herido que estaba tendido en el patio de la vivienda ubicada en la calle Entre Ríos 100 de la mencionada localidad. Cuando los funcionarios llegaron se encontraron con un perro de la raza rottweiler tendido en el suelo desangrándose.
Al llamar en la propiedad fueron atendidos por el hombre quien les dijo de inmediato: “El perro me comió el matambre, por eso le disparé”, mientras salía del interior de la vivienda. Los agentes sin dudarlo lo esposaron y se lo llevaron detenido.
Según fuentes policiales, el agresor -de quien no se informó sobre sus datos filiales- le disparó con un arma de fuego calibre 32 la que fue secuestrada.
En tanto, personal de Zoonosis de Almirante Brown se acercó al lugar para asistir al animal herido. Finalmente, informaron que pudo sobrevivir al disparo.
El sujeto quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Leonardo Kaszewski. En tanto, la causa fue caratulada como “tenencia ilegal de arma civil y maltrato animal”.