El ataque ocurrió en la medianoche cuando una familia fue sorprendida por los disparos que ingresaron a la vivienda donde se encontraba una pareja junto a dos menores de edad. La policía constató varios orificios de bala y un proyectil ubicado cerca de una cama.
Según publica ADNSur, una familia fue sorprendida en la medianoche con disparos en su casa, ubicada en el barrio Abel Amaya. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos y no hay detenidos.
El hecho se registró a las 23:50 horas en una vivienda del barrio Abel Amaya. Una mujer de 34 años alertó sobre un ataque contra su casa. Al llegar los efectivos, la damnificada relató que se encontraba junto a su pareja y a sus dos nenas, cuando fueron sorprendidos por el fuerte ruido de detonaciones de disparos de arma de fuego, por lo que rápidamente se arrojaron al suelo para resguardarse.
Cuando los disparos se detuvieron, escucharon cómo un vehículo aceleró a gran velocidad escapando por las calles de la zona. La dueña de la casa alcanzó a identificar un auto color oscuro con vidrios polarizados pero no dio detalles de la marca o modelo.
Cabe destacar que en la casa se constataron impactos de bala sobre la ventana de uno de los dormitorios en planta alta, sobre la pared y puerta de ingreso de la misma habitación. Además, advirtió la presencia de un proyectil de bala ubicado sobre una cama.
Los vecinos señalaron haber observado un vehículo azul oscuro, con vidrios polarizados que transitó varias veces por el lugar y en su último recorrido, uno de sus ocupantes realizó disparos al aire con un arma de fuego y luego hacia la casa de la damnificada, reconociendo dicho auto como propiedad de unos hermanos conocidos en la zona.