Balearon a una pareja en el 30 de Octubre

02/12/2019

Balearon a una pareja en el 30 de Octubre

El hecho se produjo en horas de la noche del sábado. La pareja fue atacada en el barrio conocido como 1008 viviendas, debieron ser trasladadas al Hospital Regional pero se encuentran fuera de peligro. Investigan si se trató de un ajuste de cuentas.

Alrededor de las 22 horas del pasado sábado efectivos policiales de Seccional Quinta concurrieron al sector 8 del barrio 30 de octubre luego que desde Centro de Monitoreo indicaran que recibieron un llamado por parte de vecinos quienes manifestaban que en el exterior del edificio 75 se estaban produciendo detonaciones de arma de fuego.

Al arribar al lugar, encontraron con una pareja lesionada quienes indicaron que habían sido agredidos por otra pareja en momentos en que estaban por subir a su vehículo. Los agredidos fueron Gisela Pérez y Carlos Llanos ambos de 30 años, quienes cuentan con antecedentes por robo; a raíz de las lesiones fueron trasladados al Hospital Regional.

Desde allí posteriormente se informaría que pese a haber realizado los agresores al menos cinco disparos solamente uno ingresó por la axila de Pérez, con orificio de entrada y salida, sin generar daño alguno en órganos vitales mientras que en el caso de Llanos, el disparo ingresó por la ingle, quedando ambos internados fuera de peligro.

Tomó intervención en el caso el Ministerio Público Fiscal y la Brigada de Investigaciones para individualizar a los autores quienes ya estarían identificados.

Compartí