El menor de 17 años de edad fue traslado al Hospital Regional en un auto particular. Se trataría de una nueva víctima del conflicto armado entre grupos antagónicos de la zona de Quintas.
Un menor de 17 años recibió un disparo en una de las piernas que le provocó la fractura del peroné, se negó a brindar datos sobre el hecho y no quiso realizar la denuncia policial.
El ataque ocurrió en la Zona de Quintas este domingo por la tarde, y el joven resultó ser una nueva víctima del conflicto armado entre grupos antagónicos. Cerca de las 17:30 horas, el adolescente fue trasladado al Hospital, con un disparo en la pierna.
El impacto de bala le provocó una fractura en peroné y quedó internado. El menor dijo simplemente que recibió el disparo y que no vio ni escuchó nada por lo que desconocía quién podría haber cometido el ataque.
Tomaron actuación Seccional Séptima de Policía, la Brigada de Investigaciones y el Ministerio Público Fiscal, indicó Diario Crónica.
El pasado jueves también los enfrentamientos tuvieron otra víctima cuando cerca de las 22:30 en inmediaciones de la calle Código 565, Diego Adrián Flores tuvo que ser trasladado a bordo de una ambulancia, tras recibir un disparo en el rostro. En este caso la víctima también se negó a brindar datos y hacer la denuncia pertinente.