Un joven comodorense fue baleado por la espalda en un confuso hecho que ocurrió anteanoche en el barrio Inta de Trelew. Mientras esperaba la ambulancia le comentó a la Policía que creía que el agresor se había equivocado al herirlo a él; que el tiro era para otra persona.
A la víctima, identificada como Maximiliano, de 20 años, la encontraron cerca de las diez de la noche tirada en el suelo en las proximidades de una Escuela.
Fue hallado en las inmediaciones de las calles Mamel y Gobernador Costa y como estaba consciente relató a los policías que iba caminando lo balearon. Aseguró que no sintió auto ni ninguna detonación y que no pudo ver al que le disparó.
Las autoridades intervinientes revelaron que el joven viviría en el barrio Ceferino de Comodoro y que tendría antecedentes. Ayer dijeron que estaba delicado y que habían tenido que operarlo de urgencia ni bien llegó al hospital.
El segundo jefe de la Regional de Policía -quien llegó enseguida al lugar y pudo cruzar algunas palabras con él- habló después y contó que ellos acudieron en respuesta a dos llamados telefónicos que denunciaban al 101 que ese sector había “una persona herida de arma de fuego”.