Fue anoche, alrededor de las 23:30 hs. en el acceso al céntrico nosocomio comodorense. Se habla de un asalto pero corre con fuerza la versión de un ajuste de cuentas.
Poco antes de la medianoche dominical, un supuesto familiar de alguien a quien lo atendían dentro del centro de salud, fumaba en la escalera de acceso cuando llegaron tres individuos, uno de ellos portando un arma de fuego.
Al decir de la víctima, uno de los forajidos lo apuntó con una pistola y le pidió el celular, con intenciones de robo, momento en el que se produjo un forcejeo, y se disparó el arma, hiriendo a quien estaba sentado solitario en la escalinata.
Más allá de la versión aportada por el sujeto agredido, se habla de un posible ajuste de cuentas, ya que éste estaría relacionado con alguien a quien buscarían dentro del nosocomio, informó hoy Radiocracia.
Una vez desatado el inconveniente y, sal escuchar el disparo, salió hacia afuera del edificio la gente de seguridad y de la policía presentes, quienes estaban acompañando al detenido que iban a atender dentro.
En ese cuadro de situación, y al acercarse a ver qué pasaba, los uniformados y el personal privado de seguridad fueron recibidos con más balazos, escuchándose más de seis detonaciones en el acceso al Hospital Regional.
En ese accionar, los delincuentes se fueron replegando y se retiraron raudamente hacia el sector costero, por donde se escabulleron sin poder ser detenidos, aunque desde esferas policiales y de la Brigada de Investigaciones, se informó que los malvivientes están plenamente identificados.