Una enfermera protagonizó un dramático episodio cuando en plena coreografía un hombre desconocido la observaba fijamente del otro lado de una puerta de vidrio.
Según comparte TN Noticias en plena coreografía, Angela Maria Goncalves de Brasil, vio como un hombre desconocido la observaba fijamente del otro lado de una puerta de vidrio. En un principio, según contó ella misma a través de sus redes sociales, intentó actuar con naturalidad. Pero cuando vio que el intruso amagaba con acercarse todavía más, solo pudo pensar en que se encontraba sola con su hija de 11 años y lo enfrentó para protegerla.
A empujones y patadas, la mujer se defendió del acosador y cuando vio que empezó a huir, lo corrió a los gritos escoltada por su perro que se sumó para proteger a su dueña e hirió al hombre.
“Un hombre me espía, invade mi casa”, relató la enfermera después en un posteo que compartió en su perfil de Facebook. “¡¿Qué tenía que hacer ?! ¿Darle café? ¿Esperar que me mate y viole a mi hija?», agregó todavía conmocionada por el traumático momento.