En el panorama musical está claro que pocas personas menores de 30 años son tan conocidas en la actualidad como Bad Bunny, quien estrenó el octubre pasado nuevo álbum con “nadie sabe lo que va a pasar mañana” y lleva una carrera meteórica desde hace ya un tiempo, incluso apareciendo en el mundo del cine.
Ahora, la revista Forbes ha publicado un nuevo número en el que el artista puertorriqueño protagoniza la portada y, mucho ojo, porque viene con polémica incluida ya que se ha catalogado al cantante como el nuevo “Rey del pop”, una etiqueta de la que es dueño para muchos Michael Jackson.
La etiqueta de “Rey del pop” es una que, como muchos sabrán, está asociada desde la década de los años 80 a la figura del controvertido Michael Jackson. Sin embargo, al tildar de este honor a Bad Bunny, muchos fans de Jackson (y amantes de la música en general) han considerado la opinión de Forbes un tremendo error.
No en vano, la música que representa el puertorriqueño está realmente ligada a los géneros del trap y el reggaetón. En las últimas horas, en redes sociales como X el tema está dando mucho que hablar.