“Me hice el test porque mi mujer dio positivo, pero no tengo ningún síntoma”, dijo. El periodista confirmó que él y su pareja, Silvina Cupeiro, deberán permanecer aislados durante los próximos diez días.
Para evitar todo tipo de desinformación, Baby Etchecopar decidió grabar un video contando él mismo lo que ya había comenzado a circular por las redes sociales: que tiene COVID-19. El conductor de Basta Baby, en A24, y Baby en el Medio, en Radio Rivadavia, se mostró de buen ánimo a pesar de haber contraído la enfermedad y dejó en claro que, hasta el momento, no ha manifestado ninguna dolencia.
Hola, ¿qué tal? Salió en todos lados que yo estoy en la guardia de febriles en el Hospital de San Isidro. Bueno, es jueves, son las seis y veinticinco de la tarde y estoy en mi casa. Me dio positivo, pero estoy perfecto. Me dio asintomático”, comienza diciendo el periodista.
Y luego explica: “Me dieron diez días para descansar. Así que este lunes no, recién el otro puedo reintegrarme por orden médica al trabajo. Pero estoy bien. Quiero decir esto para que no aparezca que estoy internado, ni con suero. Afortunadamente, acá tengo la pulsera de seguimiento y estoy muy, muy bien. Estoy pasando mi coronavirus, pero que quede claro que es así. ¿Quién más que yo lo puede decir? Grabé este video para aventar cualquier fantasma”.
Baby explicó cómo se había entrado de que su pareja, Silvina Cupeiro, y él tenían la enfermedad. “El miércoles mi mujer empezó con una febrícula. Se hizo el hisopado, pero se hizo el corto y el largo: el primero le dio negativo, pero hoy tuvimos los resultados del segundo y le dio positivo”, explicó.
Según contó Etchecopar, fue por este motivo que él también se sometió al test de coronavirus. “Yo no tenía ningún síntoma, pero me hice el hisopado y me dio positivo. Así que tenemos diez días para quedarnos guardados en casa. Pero me siento bárbaro, soy asintomático”, concluyó Baby.
Jacobo Winograd: “Estoy muerto en vida”
Jacobo Winograd es otro famoso que confirmó que dio positivo de coronavirus y siente que el alma se le cayó al suelo. Está deprimido, triste, y deslizó que se encuentra “muerto en vida”.
“Me tocó a mí. No estoy exento con lo que pase en el mundo, con el coronavirus, este maldito virus. Hace dos o tres días tenía un poquito de fiebre. No mucho, 37.8, pero tuve chuchos de frío. Fui a la clínica, me tomaron la fiebre y me aislaron, me dejaron como sospechoso. Me hicieron el hisopado … y a los días me llamaron y me dijeron sos positivo”‘, comenzó relatando.
El empresario señaló que deberá permanecer aislado durante diez días, y contó que su hija Nazarena es quien le pasa la comida por debajo de la puerta: “No me muevo de mi casa, tengo todo ventilado. Hago todo el protocolo como corresponde, no salgo a ningún lado. Me cuidé siempre, no sé cómo me lo contagié. Estoy muy deprimido, muy triste; la verdad es que es como estar muerto en vida. Estoy muy depresivo, no puedo creer lo que estamos viviendo, no yo, todos los argentinos. Lo que estamos viviendo es terrible. La verdad que estoy muy mal, ojalá que Dios me ayude”.
Fuente: El Tribuno