Al parecer, la AM del Grupo Indalo comenzó a declinar en el rating e inició un proceso de reorganización de la grilla, pero el periodista Ángel ‘Baby’ Etchecopar no quiso y prefirió arreglar su salida. Sería reemplazado por Pablo Duggan.
Radio 10 decidió comenzar a hacer cambios en su grilla pero Ángel ‘Baby’ Etchecopar no quiso cambiar de horario y le pidió a los directivos «arreglar los 20 años que me deben».
El periodista ‘Baby’ Etchecopar confirmó que se va de Radio 10 en su programa de A24, Basta Baby.
«Quedó todo bien, hablé y les dije: ‘muchachos, mando a mi abogado, háganme la cuenta de lo que me corresponde y me voy como en cualquier trabajo’.
Siempre estuvo implícito que yo no voy a cambiar nunca de horario.
Quería aclarar que esto no es por rating. Este mes se ha caído dos puntos el ‘Gato’ (Sylvestre), un punto yo, como pasa siempre…
Algunos miden muy poco pero a ninguno de esos les dijeron ‘andate’
Esa es la realidad: no es bajo rating.
Quiero agradecer a Radio 10 todo lo que me dio, a Carlos Infante que es un caballero, a Willy, a De Sousa, a Cristóbal», dijo el conductor.
Según él, intentar cambiar el horario de su programa fue una manera de echarlo pero lo cierto es que todo el Grupo Indalo viene realizando cambios en la programación de su canal y radios.
La razón -le explicaron al conductor- no es otra que la del rating. Según los datos suministrados por Kantar Ibope Media, en marzo el ciclo de Etchecopar midió 13,28 puntos, perdiendo el segundo lugar en el horario a manos de La mañana, con Víctor Hugo Morales, que en la AM 750 alcanzó los 16 puntos. La fuga de radioescuchas en el horario de Etchecopar se vuelve evidente ni bien comienza su programa, ya que recibe una audiencia de más de 20 puntos de rating de parte de Mañana Sylvestre, con Gustavo Sylvestre, que se desploma en la segunda mañana, detalló Página|12.