
El pasado sábado, la comunidad del Merendero de Sabina vivió una jornada llena de solidaridad junto a Norma del Merendero De los Tales y un grupo de personas generosas que continúan marcando la diferencia.
En una jornada repleta de actividades, se llevó a cabo un exitoso «Ropero Solidario», donde se entregaron prendas de vestir, zapatillas, camas, acolchados y otros productos esenciales a familias de diferentes barrios que se acercaron en busca de ayuda.
Gracias a la colaboración de la gente solidaria que siempre está dispuesta a apoyar, muchas familias pudieron recibir lo que tanto necesitaban. Los vecinos del merendero, sin importar su situación, saben que siempre pueden contar con el corazón abierto de quienes se comprometen a brindar su ayuda, entregando lo que está a su alcance.
A través de las redes sociales del Merendero de Sabina se difundieron las imágenes de la jornada y aseguraron que «nos emociona poder ayudar a quienes más lo necesitan. Sabemos que no podemos cambiar todo, pero con lo que podemos aportar, estamos marcando una diferencia».