Vive con sus perros que también lucen desnutridos por la falta de recursos para comprarles alimento.
En pasaje Almonacid al 828 un patrullero fue frenado con desesperación por una anciana que evidenciaba dificultad física para caminar. Se trata de una mujer de 70 años nacida en Suecia, que se encuentra jubilada.
La mujer lloraba al mismo tiempo que comentaba a los oficiales que su único hijo la abandonó, y que no tiene personas que la ayuden, por lo que se encuentra en estado de abandono.
Los uniformados intentaron localizar al hijo en vano, ya que no pudieron hacerlo debido a que ni los vecinos sabían cómo contactarlo.
En la casa no contaba con agua corriente y los únicos compañeros que tiene en la actualidad son sus perros, por eso pidió que no la despojen de ellos, que solo necesita alimento para poder darles.
Por este motivo el agente Carlos Salazar de la Seccional Cuarta se puso en campaña para recolectar alimento para perros y acercárselos a la anciana, para que pueda darles de comer y cuidarlos de la manera que ella busca hacerlo.
La entrega de donaciones puede ser coordinada llamando al teléfono 2974526084, o acercarlas a la misma Comisaría Cuarta.