Ayelén Paleo encendió las redes con una foto sin corpiño: “Porque el amor no se compra con na’”

16/09/2020

Ayelén Paleo encendió las redes con una foto sin corpiño: “Porque el amor no se compra con na’”

La mediática volvió a cautivar a sus seguidores con una postal subida de tono.

Através de las redes sociales, muchos famosos han decidido mostrarse no solo tal cual son sino también más divertidos que de lo normal. En el caso de Ayelén Paleo comenzó a compartir más fotos de su físico que rápidamente cautiva a sus seguidores, publica Vía País.

“Porque el amor no se compra con na”, escribió la rubia en su nueva postal que subió este martes a su cuenta de Instagram, y que coleccionó cientos de likes en cuestión de segundos.

“El amor es puro y vos tan perfecta y hermosa que sabes cómo mostrar tu sensualidad de mujer”, “Sos un minón”, “Qué hermosa bombón genia y linda bonita. Que cuerpo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores en la publicación.

Ayelén Paleo (Foto: Instagram)

En la postal que subió la rubia, se la ve a la joven mirando hacia la cámara, sin corpiño, con un jean y dejando ver un delicado tatuaje que tiene en su espalda.

Esta no es la primera vez que la modelo comparte en su cuenta de Instagram fotos muy sensuales, sino que ya lo ha hecho en otras ocasiones, y en varias de ellas, Ayelén ha recabado cientos de piropos y likes.

Compartí