Axel necesita viajar a Buenos Aires por un control médico y su familia no puede costear el viaje

15/01/2021

Axel necesita viajar a Buenos Aires por un control médico y su familia no puede costear el viaje

Axel Miranda es un chico Comodorense de 15 años que necesita viajar a Buenos Aires por un control médico y lamentablemente su familia no puede costear los gastos, necesitan colaboración. Cualquier tipo de ayuda es bienvenida por más mínimo que parezca ya que los médicos necesitan verlo lo antes posible.

Axel es un chico de 15 años a quien hace unos años atrás le encontraron un tumor cerebral, fue operado en varias ocasiones, en la última operación lograron extirpar el tumor pero lamentablemente quedó con varias secuelas. Tiene diabetes y tiroidismo.

Perdió todas las hormonas de crecimiento y desarrollo, además de la vista de un ojo y ahora intentan salvar lo que queda de la visión del otro. Quedó con muchas secuelas y tiene que estar medicado de por vida con tan solo 15 años de edad.

Él ha tenido que pasar por momentos y situaciones muy difíciles, y es muy triste que además su mamá luche tanto para conseguir los medios para poder conseguir el dinero. El 2 de febrero tiene turno en Buenos Aires con distintos especialistas neurólogos, neurocirujanos, endocrinólogos, oftalmólogos y demás

Lamentablemente su familia no puede costear todos esos gastos, son de Comodoro Rivadavia, y necesitan colaboración, los médicos necesitan verlo lo antes posible ya que además de todo esto su familia se contagió de Covid hace poco tiempo y no pudieron realizar el viaje.

Cualquier tipo de ayuda es bienvenida por más mínimo que parezca un pequeño grano de arena hace muchísimo

▪️Cuenta de mercado pago de su mamá:

Elida schlebusch

[email protected]

▪️Cuenta bancaria de su papá

Miguel Ángel Miranda

N de cuenta: 2081877988

Cbu: 0110208830020818779883

Cuil: 20144703740

Compartí