Ávila: “No existe el arcionismo”

01/07/2019

Ávila: “No existe el arcionismo”

El Secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut dijo que el 50% de los votos del Gobernador son del Gremio Petrolero. “Él tiene un 50% de votos, “pero el otro 50% somos nosotros, un líder no necesita aliados”.

En cuanto a las elecciones que se aproximan, Jorge Ávila ratificó que “el Gobernador sabía que íbamos a ir atrás de la figura de Martín Buzzi. Todo el Sindicato de Petroleros va a trabajar por Alberto Fernández y para que Martín Buzzi sea intendente de la ciudad”.

‘Loma’ elogió al candidato presidencial del Frente de Todos: “estamos con Chubut Al Frente pero nosotros estamos atrás de Alberto Fernández. Es la persona más inteligente que he conocido en los últimos años”, sostuvo en diálogo con La Cien Punto Uno.

Y también destacó a la ex Presidente y actual compañera de fórmula de Alberto F: “no dejo de reconocer el poder político que tiene Cristina Fernández, tiene una incidencia terrible”, disparó.

Asimismo, mostró “un gran respeto” por Carlos Linares y señaló que, si tenía el apoyo de los petroleros, “hubiese sido el gobernador de Chubut”.

Con respecto a Santiago Igón, indicó que “lo que tiene son amigos del kirchnerismo”. Y se puso del lado de Jorge Taboada “porque es sindicalista”. En ese sentido, contó que “lo que más me duele es que el peronismo no tenga representación sindicalista”.

Compartí