El Secretario General del Sindicato de Petroleros Privados, Jorge “Loma” Ávila, encabezó una Asamblea en la empresa Baker Hugues junto a la candidata a Intendente de Comodoro Rivadavia, Ana Clara Romero; el candidato a Viceintendente, Guillermo Almirón, el candidato a Gobernador Ignacio “Nacho” Torres y el candidato a concejal, Tomás Buffa. “Nosotros hoy somos gremialistas intentando hacer política. Nadie la está pasando bien por eso nos comprometemos a discutir la economía de la región”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “elegimos un camino distinto porque en donde estábamos nos expulsaron por pelear por los intereses de la Cuenca del Golfo San Jorge”.
“Nos obligaron a buscar aliados y en esos aliados encontramos gente que quería trabajar y colaborar con nosotros”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró que “la elección más importante de este año es la del 30 de julio. Yo solo no me puedo comprometer con los trabajadores. Necesitamos un equipo de trabajo y de confianza”.
“No tuvimos ningún problema en juntarnos con los radicales y con los de Cambiemos porque cuando la política es una sola, se construye para un solo lado, no para tres o cuatro”, indicó.
En este marco, destacó que “necesitamos demostrar un cambio. Nosotros siempre estamos poniendo el hombro y por eso queremos que el país nos ayude y apoye”.
“Nosotros hoy somos gremialistas intentando hacer política. Nadie la está pasando bien por eso nos comprometemos a discutir la economía de la región”, expresó el líder del Gremio más poderoso de la región.
A su vez, añadió que “jamás voy a traicionar a un trabajador. Las cosas la debemos pelear todos juntos”.
“Estamos de este lado porque en el otro lado no encontramos pertenencia. Nadie defendía la Cuenca del Golfo. Éramos meros invitados”, afirmó.
Finalmente, Ávila concluyó que “lo que pase de acá al 30 de julio es clave y fundamental. Hay que buscar que la gente vuelva a tener confianza en la política. Cada vez hay más pobres y para eso debemos pelear todos juntos”.