Ávila: “La entrega de kits escolares es un gesto de trabajo encolumnado”

13/03/2018

Ávila: “La entrega de kits escolares es un gesto de trabajo encolumnado”

Así definió el Secretario General de Petroleros Privados del Chubut a la tarea de reparto de útiles y mochilas para los diferentes niveles educativos destinada a los hijos de afiliados de la institución sindical que conduce.

“Con la necesidad grande que ha quedado después de un 2016 y 2017 donde mucha gente ha perdido el trabajo, también se ha hecho un empadronamiento para nuestros desocupados y nuestros jubilados, además de afiliados en general”, señaló esta mañana Jorge Ávila.

Y comentó que para ello “ha trabajado muy bien la oficina que ha organizado esto, con Germán Barra, Marcos Gallardo y también Héctor Millar y varios delegados de distintos sectores, para llegar lo más rápido posible a poder entregarlos”.

“Fue un trabajo de equipo muy bien hecho y espero que los afiliados lo pueden retirar y disfrutar, para que por lo menos los chicos puedan empezar las clases con este aporte”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

‘Loma’ indicó que “este es un buen gesto de todos, trabajando de forma encolumnada para que esto suceda, donde uno siempre es la cara visible pero en realidad tiene un nombre y apellido que es el resto de la Comisión Directiva y el Cuerpo de Delegados que tenemos, que trabaja a full para llegar en tiempo y forma a entregar todo esto”.

“Son 9.500 kits con un esfuerzo grande, porque la crisis nos golpea a todos, no es que solamente a un sector y a otros no. Pero, de a poco, se va saliendo y éste oxígeno que dio los últimos tiempos, el ingreso o la posibilidad de ingresar a algunas personas, es lo que tiene que seguir brindando a futuro garantías de que podamos, con pasitos chiquitos pero siempre tratando, volver a una actividad casi normal”, indicó Ávila.

Finalmente, felicitó “a los delegados y a toda la Secretaría que trabajó para que hoy empiece la entrega de las mochilas”.

Compartí