Ávila: “La elección estará polarizada entre el Frente Federal y Cambiemos”

04/01/2019

Ávila: “La elección estará polarizada entre el Frente Federal y Cambiemos”

El secretario general de petrolero privados Jorge “Loma” Ávila opinó que de no encontrar la unidad, el peronismo de la provincia se encamina a una nueva derrota. En este sentido opinó que “Ni Yauhar, ni Arrechea pueden traer votos a la provincia”.

En diálogo con FM La Petrolera, el secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorge “Loma” Ávila dijo que “El peronismo vuelve a mostrar falencias, al no abrir las puertas, poniendo candidatos a dedo, pero se encaminan a una nueva derrota en la provincia. Lo más sensato era enfrentar todos juntos a Cambiemos”.

Por otro lado, el dirigente petrolero opinó “No estoy de acuerdo de que el Frente Federal sume a Cambiemos. Ellos, no solo tienen a Gustavo Menna en la provincia, pero no traen nada a Chubut. Nosotros vamos a trabajar para el bienestar de la gente”.

Finalmente, “Loma” Ávila manifestó que “la elección va a estar polarizada entre el Frente Federal y Cambiemos. No le veo oportunidades a otros, no nos vamos a pelear con los peronistas porque somos parte del peronismo. En el PJ no creo que (Norberto) Yahuar y (José Salvador) Arrechea traigan votos a la provincia”.

Compartí