Ávila: “El Peronismo tiene muy buenos candidatos para Gobernador e Intendente”

11/07/2018

Ávila: “El Peronismo tiene muy buenos candidatos para Gobernador e Intendente”

El secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorge “Loma” Ávila, se refirió al panorama político de la Provincia del Chubut de cara a las elecciones 2019. “Creo que el Peronismo tiene que empezar a trabajar urgente en alternativas. Se deben terminar con las jugarretas políticas. Hay que estar de cara al pueblo, cuando el pueblo lo necesita”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “la verdad me preocupa que el pensamiento político de la Provincia sea mandarse a boxes hasta el 24 de julio. No quedo ningún diputado en la Legislatura. Ojala después de esta fecha se terminen con las chicanas”.

“El Gobierno Nacional lo único que hace es crear una recesión tremenda en la región. Las secuelas en los trabajadores son tremendas”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz. Asimismo, aclaró que “creo que el Peronismo tiene que empezar a trabajar urgente en alternativas. Los que se fueron si quieren volver al Partido, que vuelvan pero que no crean que volverán como estrellas salvadoras, volverán a sumarse a los que nos quedamos siempre”.

“Hoy el Peronismo tiene muy buenos candidatos para ganar la Provincia del Chubut. Uno de ellos es Juan Mario Pais, tiene una trayectoria inmensa para ser gobernador”, indicó.

En este marco, expresó que “para la Intendencia también hay buenos candidatos como Guillermo Almirón y Mario Soto. Siempre y cuando revean algunas cosas que no me gustaron, como aprobar un impuestazo”.

“Hay que terminar con las jugarretas políticas. Hay que estar de cara al pueblo, cuando el pueblo lo necesita, no como algunos políticos que se escondieron pero que en el 2019 van a querer volver”, afirmó el líder sindical.

A su vez, comentó que “hay que discutir en serio la política. Creo que en Chubut el peronismo va a ganar, en Comodoro Rivadavia también, si somos inteligentes y sabemos armar una buena estrategia. Se le debe ofrecer una buena alternativa a la gente en el 2019”.

Finalmente, Ávila concluyó que “hoy lo que necesitamos es ayudar a nuestra gente para recuperar parte de lo que hemos perdido. Si no se logra un equilibro para controlar la inflación será muy difícil llegar al 2019”.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Jorge Ávila