El Intendente de Corcovado, Ariel Molina, confirmó que está trabajando en el armado del Frente Renovador. “El Frente Renovador va a ser una opción más en el 2023. Nuestro objetivo es sumar gente para lograr un futuro mejor en Chubut”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “nosotros estamos encargados de armar el Frente Renovador en la Provincia del Chubut. Ya tenemos los avales presentado y la Justica nos dio el okey”
“Ahora estamos afiliando gente. Pretendemos que en 60 días el Frente Renovador ya esté armado en Chubut para que el electorado cuente con una fuerza política más a la hora de votar”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró que “uno de los principales impulsores del Frente Renovador en Chubut seré yo. Fue el propio Sergio Massa nos pidió que trabajemos en el armado del Partido”.
“El Frente Renovador va a ser una opción más en el 2023. Nuestro objetivo es sumar gente para lograr un futuro mejor en Chubut”, indicó.
En este marco, destacó que “queremos que la Provincia tenga algo mejor. Nosotros somos una fuerza política nueva, apuntamos a ser algo distinto”.
“Con el Gobierno Nacional tenemos una muy buena relación”, concluyó finalmente Molina.