El proyecto fue impulsado desde el bloque de concejales de Juntos por el Cambio, que también impulsaron la reducción de haberes de la Planta Política y la ayuda económica a distintos sectores productivos.
Esta tarde, en el Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia tomaron estado parlamentario los proyectos presentados por el bloque de Juntos por el Cambio.
Entre ellos destaca el proyecto que impulsa el uso obligatorio de tapabocas para quienes presten atención al público y para circular en transporte público.
Así también, dicha medida es acompañada por la ya mencionada reducción de haberes de la planta política y el proyecto que propone desafectar parte de las inversiones financieras de la MCR para financiar y dar créditos a PyMES, monotrinutistas, autónomos, productores y cuentapropistas.
Otro de los proyectos que tomó estado parlamentario es el de la adhesión al decreto de Emergencia Publica 351/2020, y por último, el del acceso a la Información Pública, impulsado por Tomás Buffa tiempo atrás.