
El ex Intendente de Comodoro Rivadavia y que fuera presidente del PJ provincial hasta hace algunos meses, lamentó las características de lo que denominó “la democracia libertaria”.
Linares lo dijo en referencia a la manifestación de jubilados programada para esta tarde en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las leyendas y mensajes que advertían sobre una posible represión por parte del Gobierno nacional y de las propias fuerzas del orden locales.
Fue por lo anunciado en diferentes estaciones de trenes en CABA, y contestando a usuarios que describieron la situación de esta manera: “no es fascismo en su sentido estricto pero este gobierno tiene varios elementos”.
El usuario continuó diciendo que la comunicación estatal mencionaba que “la Policía va a reprimir todo atentado contra la República” por altoparlantes y en las pantallas de las estaciones, en la previa de una marcha, ante lo que completó: “me niego a naturalizar esto”
El legislador chubutense disparó en consonancia que “aunque no les guste, el pueblo se va a expresar en la calle como siempre”.