Con la llegada del verano, la compra de un buen protector solar se vuelve casi una necesidad. En Comodoro Rivadavia, los valores oscilan dependiendo la marca y el factor de protección contra los rayos ultravioletas. “En las líneas que cuestan más de 20.000 pesos, la gente usa mucho la tarjeta de crédito”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “nosotros sacamos promociones de forma mensual en las líneas de Eucerin e ISDIN en factor 30, 40 y 50 en versión de crema, spray, emulsión o aerosol”.
“Los valores en líneas selectivas como La Roche-Posay, Vichy, Eucerin e ISDIN, rondan los 22 mil pesos”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró que “en líneas de góndolas como Bagóvit o Dermaglós los precios rondan entre los 8.000 y 10.000 pesos”.
“En las líneas que cuestan más de 20.000 pesos, la gente usa mucho la tarjeta de crédito”, indicó.
En este marco, destacó que “los productos post solares salen entre 5.000 y 10.000 pesos dependiendo la marca”.
“Desde que comenzó la temporada estival muchas líneas de protectores solares sufrieron aumentos importantes”, afirmó.
A su vez, añadió que “la gente adulta se lleva mucho los protectores en emulsión o crema. Sin embargo, para los niños es más práctico los que vienen en aerosol o spray”.
“Lo más importante en el uso de los protectores solares es la constancia y reforzarlos cada dos o tres horas”, concluyó finalmente la vendedora de una reconocida Farmacia.