Luego de atropellar a la mujer el conductor del vehículo volvió al lugar para buscar un espejo retrovisor y se dio a la fuga. Ahora, su familia pide justicia.
Según publica La 100 Radio el hecho ocurrió en una localidad de la provincia de Buenos Aires. La señora de 91 años estaba por cruzar la calle, cuando un vehículo a alta velocidad la atropelló y se dio a la fuga. Sin embargo, el conductor regresó para buscar un espejo roto y luego la abandonó. Ante el trágico hecho, su familia exige justicia.
Como resultado del impacto, la señora sufrió la quebradura de la pelvis, tórax, costillas y brazos. Si bien fue trasladada de emergencia al Hospital Gandulfo, alrededor del mediodía los médicos confirmaron su fallecimiento.
Tras abandonar a la mujer, el conductor del vehículo regresó para buscar un espejo roto. En ese momento, un amigo del nieto de la mujer identificó el auto y le sacó una foto con el celular. Dicha prueba, ayudó a rastrearlo e identificar al conductor.
Por tal motivo, a partir de la investigación realizada por la Comisaría 3ra de Temperley, se logró detener a Federico Ríos de 27 años, quien conducía el vehículo. El joven trabaja para el Ministerio de Salud de la Nación, viajaba con otras personas y es investigado por “homicidio agravado culposo”.
Ante la muerte de la mujer, su familia exigió justicia y que se cambie la carátula para evitar que la pena sea excarcelable. De hecho, remarcaron que el fuerte impacto es notable en la carrocería del vehículo.