El hombre usó su rodado para ahuyentar a los asaltantes que intentaron reducir a un matrimonio y su hijo. El hecho sucedió en el barrio Belgrano de Buenos Aires.
Tras semanas en las que los episodios con motochorros involucrados tuvieron mucha repercusión en el país, esta vez le tocó a una familia del barrio Belgrano, en Buenos Aires, que fue abordada por al menos cuatro motochorros a bordo de dos motos que interceptaron a la familia e intentaban sustraer sus pertenencias.
En ese momento, un vecino que estaba a bordo de su camioneta decidió utilizarla para ahuyentar a los malvivientes, arremetiendo contra una de las motos para reducirlos y que no violentasen a sus vecinos.
La maniobra quedó grabada en una de las cámaras de seguridad del barrio, en el hecho que sucedió el 6 de diciembre de este año pero que se dio a conocer recientemente.
Tras la arriesgada decisión, los delincuentes cedieron y se dieron a la fuga, por lo que tanto la familia como el hombre de la camioneta resultaron ilesos.