Un joven de 23 años sufrió diversas y graves lesiones corporales tras haber sido atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.
El hecho ocurrió cerca de las 15:30 de ayer en intersección de las calles Los Jazmines y Huergo, en barrio San Martín, y hasta el lugar acudieron efectivos policiales de la Comisaría Cuarta que solicitaron de urgencia una ambulancia.
Según publica el diario Crónica, la víctima fue identificada como Matías Ramón Sain (23) e ingresó al nosocomio público tras haber sido trasladado por la ambulancia que fue escoltada por móviles policiales que le fueron abriendo paso en los semáforos.
Efectivos policiales indicaron que el vehículo que lo atropelló y se dio a la fuga habría sido una camioneta Berlingo blanca cuya patente comenzaría AC 857 y habría quedado con su parabrisas trizado a raíz del fuerte golpe que elevó algunos metros a la víctima antes de caer pesadamente al piso, informó la policía.
El lugar donde ocurrió el accidente es por demás transitado y con varios comercios en la cuadra. Los policías procuraban recurrir a esos comercios para ver si cuentan con cámaras de seguridad que pudieran haber registrado el suceso y así poder identificar al conductor que se retiró del lugar.