Atraparon en San Juan a uno de los prófugos más buscados por la Policía del Chubut

21/08/2018

Atraparon en San Juan a uno de los prófugos más buscados por la Policía del Chubut

Ítalo Fabián Ríos fue detenido en San Juan en un trabajo colaborativo entre la policía de esa provincia y la de Chubut. El hombre estaba prófugo y era de los más buscados en Chubut, puesto que sobre él pesaban cinco pedidos de captura y detención por diferentes robos agravados, todos ellos cometidos con violencia.

Luego de ser notificado de la detención del sujeto, el ministro de Gobierno del Chubut, Federico Massoni, señaló: “la detención que logramos junto con la Policía de San Juan demuestra la importancia de la difusión de los sujetos con pedidos de captura”.

2Estas intervenciones demuestran la importancia que tuvo difundir a los sujetos con pedidos de captura. Hicimos el anuncio el 31 de julio y las detenciones han sido incesantes en estas últimas semanas”, subrayó Massoni. “Ahora estos individuos, que ponen en grave crisis la seguridad de nuestras comunidades, están a disposición de la Justicia como corresponde”.

En un trabajo conjunto de la Policía del Chubut con la División Robos y Hurtos de la ciudad de San Juan, a cargo del subcomisario Ramón Céspedes, se logró detener a Ítalo Fabián Ríos, cuya imagen fuera difundida recientemente por las autoridades provinciales. El sujeto tenía un pedido de captura y detención por cinco legajos fiscales relacionados con episodios de robo agravado en hechos cometidos con un alto grado violencia.

Compartí