Ocurrió en el barrio El Atardecer cuando los ladridos de un perro, alertaron a una vecina que llamó a la policía. Al llegar, los efectivos comenzaron una persecución que terminó con la detención de dos jóvenes de 28 y 18 años y un menor de 14 años de edad.
Según se informó desde la Seccional 5ta. los incesantes ladridos de un perro, cerca de las 7:30 horas de este martes, llamaron la atención de su dueña, quien advirtió que robaban en una casa. La mujer llamó a la policía, quienes patrullaban las inmediaciones y llegaron en cuestión de minutos.
Cabe destacar que los delincuentes ingresaron al patio de una vivienda y se alzaron con tres garrafas, dos de 45 kilos y la restante de 10 kilos, que cargaron en el baúl de la VW Suran.
La policía entró en persecución cuando los sospechosos huyeron en dirección al barrio Arenales, ubicado a la vera de la ruta nacional 26. Por la oscuridad todavía de la mañana y el desconocimiento de los caminos, el conductor que tenía el patrullero detrás suyo, chocó contra un montículo de tierra.
Los sujetos fueron reducidos y detenidos pese a oponer resistencia. Fueron identificados por la policía como A.M. (28), A. L. (18) y el S.R.S. (14). En el baúl del rodado estaban las tres garrafas robadas.