El depravado quiso violar a la chica de 12 años que pudo escapar y avisarle a su padre. El hombre buscó al delincuente y quiso tomar justicia por mano propia.
El padre de una adolescente de 12 años golpeó y ató a un poste de alumbrado público a un hombre que manoseó a su hija e intentó forzarla a ingresar a una vivienda en Ventanilla, una localidad de Perú.
Según lo que declaró la menor de edad a la Policía, ella regresaba a su vivienda tras dejar a sus hermanos en el colegio y de pronto Luis Meza, un hombre de 24 años, la siguió y de manera intempestiva la abrazó y comenzó a manosearla.
La chica intentó defenderse y el hombre comenzó a llevarla por la fuerza a una vivienda cercana.
“Mi hija reaccionó, quiso defenderse y gritaba ‘auxilio, auxilio’”, contó el padre de la chica, que fue alertado por los vecinos.
LO BUSCÓ HASTA ENCONTRARLO
El padre comenzó a buscar en el barrio al abusador y lo encontró dentro de un mercado. Luego su hija lo identificó.
Un video muestra el momento en que un policía busca tranquilizar al padre de la menor: «Lo puedo matar y lo puedo quemar. Lo iba a matar porque esta gente no puede estar circulando», señaló el hombre.
El acusado fue llevado a la comisaría de Ventanilla y al lugar llegó una madre que denunció que su hija también fue víctima de manoseos por parte del hombre que negó los cargos en su contra.