Las impactantes imágenes fueron filmadas por el propio chofer de la unidad, que tomó registro para poder mostrarle a sus compañeros. ¡Mirá el video!
La actividad paranormal, aquella que es difícil de explicar o de poner en palabras por parte de quienes la viven, ocurre desde siempre. OVNIS, fantasmas, espectros y seres aterradores siempre fueron protagonistas de varias historias.
Sin embargo, los últimos años, producto del avance tecnológico, brindaron la posibilidad de tener aún más registros de todos estos sucesos que acontecen, lo cual no hace más que confirmar la presencia de todos estos seres.
Uno de los últimos hechos que tomó tanta trascendencia ocurrió en la provincia de Salta, donde un colectivero realizaba su recorrido habitual cuando una espeluznante situación lo conmocionó para siempre.
El chofer corresponde al corredor 4 de SAETA (Sociedad Anónima del Estado de Transporte Automotor), el cual realizaba su recorrido como todos los días por la zona de la Circunvalación Oeste.
“Se van a cagar de risa, ¡pero no estoy loco!”, exclamó el colectivero. Lo cierto es que las imágenes, difundidas por el medio local Qué Pasa Salta, hablan por si solas y causaron revuelo en la provincia.
El aterrador video de un colectivero que filmó un fantasma
El chofer, protagonista de la historia, se encargó de filmar el video para poder demostrar que no estaba “loco” y que queden registros de lo que sucedió aquella oscura noche en Circunvalación Oeste de Salta.
El video muestra, en primer lugar, cómo la unidad se encontraba frenada en el camino. Arriba de él, las luces que marcaban el pedido de una “pasajera” de bajar estaban prendidas.
Seguido, durante algunos segundos, se escucha una voz algo débil, como del más allá, pero más cerca que nunca. Parecía una mujer anciana que le pidió al chofer poder bajar del colectivo. “Parada, chofer. Parada, chofer”, repetía constantemente el “fantasma” de esta señora.
El hombre, lejos de acobardarse, decide tomar coraje y darse vuelta para enfrentar la situación, tomando registro de lo que ocurría. El escenario, el peor: detrás de él no había absolutamente nada y la única persona que estaba dentro de la unidad era él.
Según agrega el medio local, el hombre decidió compartir el video con sus colegas, para que puedan tener algún registro de lo ocurrido. Por ello, lo envió a todos los grupos de WhatsApp que comparten.
Algunos de ellos se mostraron verdaderamente perturbados por la situación de su compañero, quien salió a salvo de lo ocurrido. A su vez, otros se mostraron más incrédulos ante la situación y dejaron de lado el temor, buscando excusas sobre lo que pudo haber pasado aquella noche.