El australiano se destaca por «poner nervioso» a los que van a ejecutar los tiros desde los 12 pasos y así quedó demostrado cuando tuvo una heroica actuación frente a Perú en el repechaje. Esta tarde podría reaparecer si todo queda empatado.
Andrew Redmayne, el reconocido «arquero bailarín» aparece en la lista de convocados de la selección australiana y podría complicar las cosas en caso de aparecer en la meta.
Compitiendo en la liga local de su país y recordando su actuación contra Perú, el guardameta tiende a mover sus brazos y piernas para todos lados e ir de un lado a otro en el arco para intentar marear y darle incertidumbre al que está por patear el penal.
En la tanda de penaltis entre el Perth y el Sydney FC, Redmayne volvió a lucirse y pudo sacar dos ejecuciones para que el equipo mencionado a lo último se consagre campeón.
Su aparición más reciente fue contra la selección que dirigió Ricardo Gareca en el repechaje. Después de haber igualado en los 90 minutos, todo se definió desde los 12 pasos y el mismo fue el héroe de la jornada llevándose todas las miradas por su particular manera de estar bajo los tres palos.