ATECh fue convocado a paritarias pero siguen las medidas de fuerza

22/06/2018

ATECh fue convocado a paritarias pero siguen las medidas de fuerza

La paritaria de ATECh, Marcela Capón, se refirió al nuevo llamado a paritarias que hizo el Gobierno Provincial para el martes 26 de junio. “Los mandatos provinciales decidieron hacer un paro progresivo desde el martes 26 junio hasta el martes 3 de julio. Esperamos que la propuesta contenga el número que pedimos para el básico”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “después del mediodía recibimos la convocatoria de una nueva reunión paritaria para las 12 del mediodía del próximo martes”.

“Si volvimos a ser convocados entendemos que va a haber una propuesta mejor que contenga el aumento al básico que estamos pidiendo”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “nosotros el lunes 25 vamos a estar haciendo una movilización”.

“Los mandatos provinciales decidieron hacer un paro progresivo desde el martes 26 junio hasta el martes 3 de julio”, indicó.

En este marco, recordó que “nosotros estamos amparados en las medidas por el incumplimiento de las paritarias del año pasado y el pago de los salarios fuera de término”.

Finalmente, Capón concluyó que “esperaremos la propuesta que nos darán y si implica un aumento al básico será tomada y consultada con todos los trabajadores como hacemos siempre”.

 

Compartí