ATECh ahora en contra de los actos de fin de curso

25/11/2020

ATECh ahora en contra de los actos de fin de curso

Marcela Capón, Secretaria Ejecutiva de ATECh, se manifestó en contra de la decisión del gobierno provincial de habilitar los actos de fin de curso para egresados 2020.

Luego de que el Ministerio de Educación y el Ministerio de Salud tomaran esta decisión en conjunto, la Secretaria Ejecutiva de ATECh, manifestó en diálogo con El Comodorense Radio que “esto es muy extraño y vuelve a ser unilateral, nos enteramos por los medios, todavía no está terminado con el Consejo Asesor, que es la figura que existe a nivel Nacional”.

“La ministra Perata, entendemos, es la mejor alumna del gobernador en cuanto a la falta de diálogo, porque la verdad que nos anoticiamos por los medios, entendemos que es todo muy extraño porque como garantizan la salud y la seguridad”, manifestó Capón.

“Desconocemos el protocolo que han firmado y no nos sorprende porque viene siendo la practica de el gobernador y de la ministra”

La dirigente de ATECh aseveró “también se podía evaluar para hacerlo a principios del año que viene, pero nuevamente tomar una decisión solos sin consultas ni reuniones con los sindicatos“.

“Entiendo la importancia de un acto para los chicos pero si se hubiese discutido por ahí se hubiese podido buscar otra instancia”, concluyó.

Compartí