ATE realiza hoy una panfleteada

27/01/2020

ATE realiza hoy una panfleteada

Gerardo Coronado, secretario adjunto de ATE, luego de la asamblea realizada en el hall de Hospital Regional, adelantó que la primera medida comienza a las 8 y se extenderá hasta el mediodía en el ingreso a la ciudad.

El viernes en horas del mediodía, los trabajadores nucleados en ATE resolvieron la medida de fuerza, al verse obligados a protestar debido a la falta de pago de sus haberes del mes de diciembre.

El diálogo con El Comodorense.net. Coronado, informó que la primera manifestación se realizará hoy lunes desde las 8 horas en el ingreso a la ciudad, y la segunda se concretará el viernes en la intersección de las rutas 3 y 26, en la que esperan el apoyo de trabajadores de ATE de la localidad de Sarmiento.

El secretario adjunto indicó que con estas medidas pretenden denunciar lo que sucede con las condiciones laborales en todos los sectores del ámbito de la salud, y al mismo tiempo solicitan la renuncia del Gobernador Mariano Arcioni por incumplimiento de los deberes de funcionario público y de todos los directores del Hospital Regional.

Compartí