ATE ratificó medidas de fuerza hasta el viernes

11/02/2020

ATE ratificó medidas de fuerza hasta el viernes

La secretaria general de ATE Comodoro Rivadavia, Verónica Rosales, confirmó que el Gremio mantendrá medidas de fuerza hasta el día viernes 14 de Febrero ante la falta del pago de haberes correspondiente al mes de Enero. “Seguimos sin respuestas por parte de Provincia. Supuestamente mañana tendríamos que reunirnos pero aún no hay horario confirmado”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “se comenzó con medidas de fuerza en vistas de que el primer rango aun no cobró sus haberes y hay incumplimientos por parte del Gobierno Provincial en muchos sectores”.

“Seguimos sin respuestas por parte de Provincia. Supuestamente mañana tendríamos que reunirnos pero aún no hay horario confirmado”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró “nosotros como trabajadores de ATE no tenemos ningún problema en unificar medidas con los demás compañeros si la situación no se arregla”.

Finalmente, Rosales concluyó que “si el Gobierno tiene la predisposición de que se efectué una propuesta real de pago analizaremos con los compañeros levantar o seguir con las medidas”.

Compartí