Los trabajadores estatales de la provincia decidieron no ir a panfletear al cruce de rutas 3 y 26 ante la cantidad de policías que custodia el camino. Por este motivo, con la intención de seguir visibilizando el conflicto, realizarán la acción en el centro de la ciudad.
Si bien estaba previsto que los trabajadores de ATE se apostaran, en el cruce de las rutas 3 y 26, tal como se decidió ayer en una asamblea en donde se definió volver a la ruta, la medida fue suspendida por la presencia policial en la ruta.
“Casualmente cuando decidimos salir a visibilizar nuestro reclamo, hay tantos efectivos policiales en la ruta”, cuestionó. Vimos imposibilita la posibilidad esta manera de reclamo con una panfleteada a todos los que pasan por la ruta, nuestra intención era volver a mostrar nuestro reclamo», dijo Evangelina Arbe, dirigente de ATE.
Según publica ADNSur, Arbe aclaró que «Si bien los cortes de ruta se levantaron, no significa que este se solucionó o mejoró», indicó. Y señaló que tras la asamblea en la sede del gremio, los estatales panfletearán en Güemes y San Martín, y otros tres puntos más.